Dos fechas de suspensión para Jonathan Ramis en Belgrano



El uruguayo fue expulsado ante Independiente y no estará ante Newells y Gimnasia.

A los 34 minutos del segundo tiempo del partido que Belgrano empató sin goles con Independiente, el pasado domingo, Jonathan Ramis había sido reemplazado y fue expulsado por el árbitro Mauro Vigliano.

El uruguayo estaba caliente por dejar la cancha (lo sustituyó Fabricio Brener), le protestó a Vigliano, quien a instancias del cuarto árbitro, le sacó la tarjeta roja.

Este jueves se informó que Ramis recibió dos fechas de suspensión.

De esta manera, el atacante charrúa se perderá los partidos que la B jugará, el próximo viernes a las 21.30 de visitante ante Newell’s, y frente a Gimnasia La Plata, el sábado 25 de noviembre desde las 17 en el Gigante de Alberdi.

El entrenador de los Celestes, Pablo Lavallén empezará este sábado en la práctica de fútbol que el equipo desarrollará en el predio de Villa Esquiú (a puertas cerradas) a delinear el reemplazando del uruguayo.

Uno de los asoma es el santiagueño Leonardo Sequeira, quien viene de convertir en la Reserva ante Boca y frente a Independiente (dos).

Además, Lavallén probará con Matías Suárez como “9” abriendo la chance para que Juan Brunetta pueda volver al equipo titular.