Extensión de contrato para Herrera y Menéndez



El arquero es dueño de dos récords en Talleres. Y el extremo volvió a la titularidad. Se suman a Bebelo, Komar, Leo Godoy y Escobar, que también obtuvieron mejoras contractuales.

Dueño de un par de récords en Talleres, Guido Herrera acordó la extensión y mejora de su contrato. Lo propio ocurrió con Jonathan Menéndez, en una semana con muchos anuncios de ese tenor.

Herrera (25 años) llegó a Talleres en enero de 2016 se ganó el puesto y se afianzó como uno de los pilares del equipo de Kudelka. A punto de tener asistencia perfecta en Primera División (jugó todos los minutos).

Además es dueño de dos récords: los 701 minutos sin recibir goles, en la mejor marca en el historial de Talleres; y también la valla invicta durante 635 minutos en Primera.

Menéndez (23 años), proveniente de Chacarita , también respondió en el regreso de la T a la máxima categoría, al ser uno de los goleadores en la temporada pasada. En ambos casos, no se precisó hasta cúando es la extensión.

A lo largo de la semana el club de barrio Jardín anunció la extensión de contratos de Emanuel Reynoso, Juan Cruz Komar, Leonardo Godoy e Ian Escobar.