Se viene el primer curso de Periodismo de Espectáculos y Autogestión de la Universidad Nacional de Córdoba



Comienza el martes 14 de noviembre y está destinado a comunicadores sociales, estudiantes y egresados de la carrera de comunicación o similares.

La Universidad Nacional de Córdoba se prepara para recibir el próximo martes 14 de noviembre a las 18 horas el Curso de Extensión de Periodismo de Espectáculos y Autogestión dictado en la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

Por primera vez en esta reconocida institución se llevará a cabo un taller de este rubro, para analizar, debatir, reflexionar y brindar herramientas de este tipo de periodismo. Además se desarrollarán ideas de autogestión en el transcurso de cuatro martes consecutivos de tres horas cada clase.

Este trayecto será conducido por Juani Fernández Juvé, Licenciado en Comunicación Social y Técnico en Producción y Realización de Medios Masivos. Además el periodista es creador y actual director de 360yvos.com (web dedicada al espectáculo desde el 2009).

El curso está destinado a comunicadores sociales interesados en el rubro, estudiantes y egresados de la carrera de comunicación o similares. Los costos serán, para estudiantes de la FCC $450, para egresados $600 y público en general $700.

Para inscribirte podés ingresar a este link.