Copa Argentina: el volante vio la roja antes del final del primer tiempo. Y muchos lo señalaron como una instancia clave en el partido.


Guillermo Farré puso el pecho a las balas tras su expulsión en la derrota ante Central, con eliminación de Copa Argentina.

“Tengo mucha bronca, el partido estaba intenso, venía de una jugada en la que me habían golpeado sin pelota y por códigos, los árbitros te permiten descargarte. Eso quise hacer pero el arbitro no tuvo esos codigos”, se defendió el volante de Belgrano.

“El partido se definió por detalles y yo condiciono al equipo, obviamente me siento responsable. El esfuerzo que despues hicieron mis compañeros no alcanzó”añadió.

“De una pelota perdida tiran un centrazo para el gol. Con uno menos aguantamos a esa jugada. Teníamos en al cabeza que pasábamos”. Cristian Lema.

“Hay seis árbitros y ninguno vio la jugada de la agresión, eso me dio mucha bronca”, completó Farré.

Armando Pérez, presidente de Belgrano y titular de la Comisión Normalizadora de AFA se hizo presente en el estadio formoseño, y se fue sin formular declaraciones.

El plantel regresa este jueves a las 11 via chárter, y entrenará por la tarde de cara al compromiso con Temperley, el domingo a las 19 por el torneo de Primera División.


En esta nota:

Copa Argentina Belgrano


Comentarios