La serie cordobesa “La chica que limpia” bate récords en el “Netflix” argento



Es protagonizada por Antonela Costa y dirigida por Lucas Combina y es marca histórica en la plataforma Cine.ar Play.

La serie cordobesa “La chica que limpia”, dirigida por Lucas Combina y protagonizada por la actriz Antonela Costa, batió el récord histórico de reproducciones en Cine.ar Play y lidera el ranking de visualizaciones, con 61.869 clicks, en la plataforma gratuita de video a demanda desarrollada en conjunto por Arsat e Incaa.

A menos de dos meses de su lanzamiento en Argentina, “La chica que Limpia” se convirtió en la serie más vista en esa plataforma, y la siguen “Vulnerables”, con 29.776 visualizaciones, “Los simuladores”, con 21.570, y “Tiempo final”, con 17.927.

La historia policial fue rodada íntegramente en la provincia de Córdoba y con actores casi todos cordobeses. La serie, que cuenta además con las actuaciones de Beatriz Spelzini, Martín Rena y Marcelo Arbach, narra el camino de una madre que, en medio de una batalla por la salud de su hijo, accede a limpiar escenas de crímenes, sumergiéndose en el submundo del hampa local. Hasta la fecha, la plataforma Cine.ar Play acumuló 668.626 usuarios, y actualmente cuenta con más de 600 películas, incluyendo largometrajes y cortometrajes, además de ofrecer más de 500 horas de series nacionales. La plataforma también permite acceder a los estrenos con un pago de 30 pesos con tarjeta de crédito mediante el sistema MercadoPago.