Los Jeites: Rock de fogón, canciones del alma

Es la propuesta que traen estos músicos marplatenses, a Casa Babylon, para la noche del viernes.

Jeites
Jeites

Abriendo un nuevo fin de semana de rock en la ciudad, la banda marplatense Jeites hace su desembarco en Casa Babylon (bulevar Las Heras 84), en la noche del viernes, para presentar las canciones de su flamante álbum, titulado Mi Sol Mayor. Con éste concluyen su trilogía Desde La Tierra.

El show dará comienzo este viernes a las 21 y las entradas generales tienen un precio de 220 pesos y se consiguen en Disquerías Edén de Obispo Trejo 15 (esquina Deán Funes), Locuras de Peatonal 9 de julio 451, Patio Olmos (Primer Piso, al lado del cine), Nueva Terminal de Ómnibus (Local 12), Paseo Rivera Indarte de Bodereau 7571 (Local 150) y Oktubre de Peatonal 9 de Julio 138 (Local 30 de Galería Paseo del Sol). En Internet, en Edenentradas.com.ar.

Abordando estilos como el reggae, cumbia, rock y folk, los Jeites traen una propuesta de "rock de fogón, canciones del alma", en la que mostrarán las canciones de este disco en el que trabajaron con el productor Alejandro Vázquez (La Renga, Carajo, Alejandro Lerner, Bersuit Vergarabat, El Bordo, Las Pastillas del Abuelo, entre otros).

Los Jeites Han publicado los álbumes: Disco azul (2010), Disco naranja (2012), Desde la tierra (2014), Ciudadano del mundo (2016) y Mi sol mayor (2017).

Escuchalos acá.