Violó a una menor de 15 años a la salida de un boliche

Es la acusación que pesa sobre un hombre de 23 años que fue arrestado en Alta Gracia. La víctima estuvo desaparecida unas horas. 

El detenido.
El detenido.

Un hombre de 23 años fue arrestado en Alta Gracia, acusado de violar a una chica de 15 años que había ido a bailar con un grupo de amigos a un boliche de esa ciudad del departamento Santa María.

Mirá también: Comienza en Córdoba otro juicio por crímenes en la D2 y Campo de la Ribera

"Sustracción y retención de una menor para menoscabar su integridad sexual y abuso sexual con acceso carnal" es la acusación de la causa que lleva el fiscal Alejandro Peralta Ottonello en perjuicio del arrestado (las identidades de los involucrados se reservan por ser un delito de instancia privada).

La menor desapareció en la madrugada del domingo 8 de octubre, tras haber ido a bailar con amigos a un boliche de la calle Sarmiento. Su familia denunció la desaparición en las redes sociales y en la Policía, que salió tras su búsqueda. Finalmente, la menor fue divisada deambulando en inmediaciones del Registro Civil, precisó Redacción Alta Gracia.

Mirá también: Una madre denunció a uno de sus hijos por haber violado a su hermano de 9 años

Según lo reconstruido hasta el momento, la menor se dirigió a un boliche que era para mayores de 21, e ingresó igual. Una vez en el interior, se habría producido una pelea y varios jóvenes fueron retirados por la policía, entre ellos la adolescente y el hombre de 23 años.

El abuso sexual se habría producido en la casa de éste.

El ahora detenido tiene una condena a 3 años de prisión condicional por participar de una balacera en la que casi muere una mujer, ocurrida en enero de 2016 en Alta Gracia, consignó Sumario en Red.

Mirá también: Lo dejaron al cuidado de su sobrina dos veces, la violó y luego le pagó