El archivo de una médica, la clave para atrapar a un violador

Se trata del agresor de una panadera de Juárez Celman, quien ya admitió los hechos.

Juárez Celman.
Juárez Celman.

La médica le vio cara conocida a un sospechoso, recurrió a su archivo y no tuvo dudas de que el joven de 22 años estaba seriamente comprometido en el hecho de abuso sexual que indigna a la comunidad de Juárez Celman, en Córdoba.

Se trató del principal sospechoso de una violación ocurrida el domingo, y tras ser identificado y detenido, admitió ser el autor de la violación de una mujer en el interior de una panadería de la localidad vecina a la capital provincial.

Según relató la intendenta de Juárez Celman, Miriam Prunotto, una doctora del dispensario municipal fue la que advirtió que un paciente suyo andaba en algo raro, ese mismo domingo cuando fue a atenderse: "la médica contó que el joven, de 22 años, estaba muy nervioso y que cuando le pidió el DNI, se fue", dijo a Cadena 3.

Ante este episodio, la profesional recordó haberlo atendido tiempo atrás, por lo que buscó su foto entre las 600 fichas de personas que se han atendido allí y eso derivó en la detención de este joven oriundo de Misiones: "cuando fue detenido, él confesó el hecho ante la Policía Judicial. Ahora deberá hacerlo ante la Justicia", dijo la intendenta.