Guillermo Burdisso: "Talleres está en un momento grandísimo"

El zaguero cordobés de Lanús destacó el juego de la T y recordó las tratativas con Fassi para ser refuerzo. Y dijo de que club de Córdoba es hincha.

\
\

Este lunes Talleres recibirá a Lanús por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. Un Granate que trae entre sus filas a Guillermo Burdisso, zaguero cordobés nacido en Altos de Chipión.

"Talleres está pasando por un momento grandísimo. Me gustan los equipos como Talleres, que juegan", declaró Burdisso, en una entrevista con La Mesa del Fútbol, por Pulxo.

"A Talleres se le fueron varios nombres y buenos. Y sumó refuerzos, algo que otros clubes como nostros no. Ya tiene una idea de juego clara. Va a ser un partido difícil para nosotros", añadió.

Incluso, recordó que al dejar Independiente estuvo en conversaciones con Andrés Fassi para ser refuerzo de la T. En ese momento, una complicaciones cardiacas frenaron las gestiones.

Sobre Lanús que consiguó una heroica clasificación en Copa Sudamericana frente al San Pablo en Brasil, destacó la irrupción de juveniles y la vigencia de José Sand. Y del lado Albiazul, de Mauricio Caranta.

Resaltó la figura de su hermano Nicolás, multicampeón con Boca. Y reconoció que simpatiza con Instituto.