Fiesta clandestina en cuarentena: allanan la casa de un exjugador de Talleres

La denuncia la hicieron los vecinos a través de redes sociales. La Justicia investiga el hecho.

\
\

El exvolante central de Talleres, José Mauri, quien se desvinculó del club el pasado 30 de junio, quedó en medio de una investigación judicial por una supuesta fiesta clandestina en su domicilio.

El jugador reside en Relicó, La Pampa y la Justicia de esa provincia dispuso un allanamiento en su domicilio este jueves según detalló El Diario de La Pampa.

El operativo fue realizado por la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II a cargo de la Comisario Inspector Vanina Fileni y se hizo en pos de secuestrar elementos de interés para la investigación.

La orden de allanamiento fue dictada por la jueza Jimena Cardoso a solicitud del fiscal general de la Segunda Circunscripción Judicial, Armando Agüero. En el procedimiento se secuestraron teléfonos celulares y grabaciones de cámaras de seguridad.

Según trascendió, todo tendría su origen con una denuncia pública -a través de las redes sociales- que hizo una vecina de Realicó. La mujer se quejó por la realización de una supuesta fiesta clandestina en la casa del futbolista, quien a los pocos días recibió en respuesta una carta documento firmada por el propio Mauri, quien también tiene un paso por Milan de Italia.