Cortes programados de Epec para este miércoles 28 de octubre en Córdoba

Desde la empresa anticiparon que serán temporales y por diferentes trabajos por mejoras.

Corte de luz de Epec.
Corte de luz de Epec.

Desde la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informaron este martes por la tarde que durante la jornada de este miércoles diferentes barrios de la ciudad estarán afectados por cortes de luz parciales o totales.

Según anunciaron desde la empresa se trata de interrupciones en el servicio por trabajos por mejoras programados los cuales se llevarán a cabo entre la mañana y la tarde.

El cronograma:

- De 8 a 11:30. Motivo: por trabajos por mejoras en la red aérea de distribución primaria.Afecta: barrio El Chingolo, en forma parcial.

- De 8:30 a 10:30. Motivo: por trabajos por mejoras de líneas de baja tensión en subestación transformadora aérea de distribución secundaria. Afecta: barrio Country Las Delicias, en forma parcial.

- De 11 a 13. Motivos: por mejoras de líneas de baja tensión en subestación transformadora aérea de distribución secundaria. Afecta: barrio Country Las Delicias, en forma parcial.

- De 14 a 16. Motivos: por mejoras de líneas de baja tensión en subestación transformadora aérea de distribución secundaria. Afecta: barrio Parque Tablada, en forma parcial.