Video: cinco ladrones atacan a un repartidor de huevos

La inseguridad en Córdoba entrega postales de la impunidad con la que actúan los delincuentes.

La inseguridad castiga a los vecinos de barrio Aragón, en la ciudad argentina de Córdoba. Foto de Google Maps.
La inseguridad castiga a los vecinos de barrio Aragón, en la ciudad argentina de Córdoba. Foto de Google Maps.

La inseguridad no para de crecer en Córdoba y cada rincón de la provincia es territorio copado por los delincuentes que hacen de las suyas con total impunidad ante los indefensos cordobeses, como este repartidor de huevos que fue atacado por cinco ladrones.

El hecho, que se suma a una larga e ininterrumpida cadena de robos violentos que aterrorizan a los vecinos, fue registrado por una cámara de seguridad, en la calle Tomás de Rocamora 2.943 del barrio Aragón.

Según denuncian los vecinos, los autores del indignante robo son del barrio y son bien conocidos por todos, que resaltan la impunidad con la que se mueven sin pagar por sus actos.

"Le quitan el auto y hay vecinos que dicen que lo golpearon y le rompieron la mercadería... muchos vecinos tienen miedo y están amenazados, estamos acostumbrados a vivir así, encerrados y sin poder dejar nada afuera, ni una moto, bici o auto", dijo una vecina a El Doce y agregó: "se robaron hasta todas las luminarias led de la plaza, los detuvieron y cuando los soltaron volvieron para robar las luces que quedaban".