Imputaron a dos policías por participar de un asado ilegal

Ocurrió en la localidad de Los Molinos. Violaron la cuerentena junto a otras más de 10 personas. Quedaron apartados de la fuerza.

Policía de Córdoba.
Policía de Córdoba.

En medio de las medidas restrictivas para combatir la pandemia del coronavirus, dos efectivos de la Policía de Córdoba fueron sancionados por la fuerza e imputados por la Justicia. Violaron la cuarentena en un asado en una zona rural del dique Los Molinos.

La Policía fue alertada del evento el sábado pasado, a través de denuncias anónimas. Cuando llegaron los efectivos constataron la presencia de más de 10 personas y entre ellas, dos oficiales en actividad.

Po el hecho todos fueron imputados en el marco del artículo 205 del Código Penal. Paula Bruera, fiscal de Primera Instrucción de Río Tercero, solicitaron una orden de allanamiento para acceder al lugar.

"Se constató que en la reunión había 13 personas comiendo un asado, dos de ellos efectivos policiales en actividad. Ante esto, se dispuso las imputaciones y se informó del caso al Tribunal de Conducta Policial", detalló a Cadena 3.