Impresionante golpiza y tortura a un hombre en Saldán para robarle

Lo amenazaron con arrancarle los dientes con una tenaza. Se encuentra internado en el Hospital de Urgencias.

Violento robo en Saldán.
Violento robo en Saldán.

Un terrible episodio de violencia e inseguridad le tocó vivir a un hombre en la localidad de Saldán cuando dos ladrones ingresaron a su vivienda y comenzaron a golpearlo, amenazarlo y maltratarlo para que les entregara dinero y pertenencias.

La propia víctima, Germán Ateldam (56), relató lo sucedido en un video: "Dos personas muy violentas me golpearon, me tiraron al piso, me ataron y maltrataron. Decían que me iban a matar. Agarraron una pinza y me querían hacer abrir la boca para sacarme los dientes. A cada rato me pateaban".

Además de todo este calvario, los sujetos pretendían llevarse el vehículo del hombre, pero no podían hacerlo arrancar. "Fueron para cargar todas las cosas que se iban a llevar y no les arrancaba. Me pegaban para que les dijera dónde estaba el cortacorriente, pero no tiene cortacorriente. Así que lo empujamos y ahí nomás arrancó, por suerte", contó.

Actualmente el hombre permanece internado en el Hospital de Urgencias. "Lo encontraron bien, pero todavía no lo vieron los médicos. Cuando yo lo traía veía nublado de un ojo. No sé si tendrá algo o no", declaró la esposa del hombre a El Show del Lagarto.

"Pensó que lo iban a matar. Lo golpeaban, les decía que no tenía plata, les daba las cosas y seguían golpeándolo. Le pisaron la cabeza", agregó la mujer. "Por lo que el ladrón le decía parecía que lo habían marcado. Buscaban plata, pero no tenía un peso", enfatizó.

"En un mes le entraron cuatro veces. Le han robado todo, no tiene nada en la casa", concluyó la mujer.