Se viene Instagram Stories para la versión Web

La herramienta podrá usarse también desde la computadora. La red social de fotografías reconoció que hay un incremento de usuarios en la Web.

Instagram Stories para Web.
Instagram Stories para Web.

La red social de fotografías, Instagram, anunció este viernes en su blog oficial que en las próxima semanas lanzará la aplicación Stories para la versión escritorio, herramienta que hasta el momento es usada en teléfonos móviles.

Según el comunicado de la red que también pertenece a Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, están invirtiendo en mejorar la experiencia de Instagram para personas a través de una mayor diversidad de dispositivos y redes.

En ese sentido, la plataforma reconoció que el número de personas que acceden a esta red social a través de la Web, en lugar de una aplicación, está creciendo.

Más del 80 por ciento de sus usuarios están fuera de Estados Unidos, donde el costo relativo del acceso a Internet y datos móviles es a veces más alto.

Stories

Esta herramienta es muy similar al estilo Snapchat. Tiene la finalidad de compartir fotos y vídeos que permanecen en el perfil del usuario durante 24 horas y sobre los que se puede poner texto o dibujar.