Una baja más en el plantel de Talleres

Franco Malagueño, defensor de la reserva, no será tenido en cuenta y quedó en libertad de acción.

Franco Malagueño, campeón con la reserva. dejará de ser jugador de Talleres.
Franco Malagueño, campeón con la reserva. dejará de ser jugador de Talleres.

En esta época de cuarentena y de vuelta gradual a los entrenamientos, en Talleres se siguen produciendo noticias en lo que respecta a bajas en el plantel.

El que dejará de ser jugador de Talleres es Franco Malagueño. El defensor mismo lo anunció en el programa Futbolémico de radio Impacto: "Ya no soy jugador de Talleres, es un baldazo de agua fría pero sabía que podía pasar. Estoy preparado para lo que me toque".

A pesar de la mala noticia, el futbolista no tiene rencor por la decisión tomada por el club. "Hoy me tocó a mi pero por suerte ya pude dar vuelta la página, me llamaron y me dijeron que no me iban a tener en cuenta, no les pregunte el motivo pero pienso que fue por rendimiento", declaró Malagueño.

Además, a pesar de tomarlo con entereza, el defensor opinó: "Me gustó que me hayan comunicado esto con tiempo, el baldazo de agua fría fue porque hace mucho que estaba en Talleres, esperaba jugar más acá o un préstamo".

Y agradeció: "Talleres me dio la vida, me dio todo lo que soy hoy. Estoy muy agradecido de todos lo que me ayudaron, solo palabras de agradecimiento".