Busca a su madre biológica y la vio en una imagen de archivo de TV

Nació en 1973 y le dijeron a su mamá que había muerto en el parto. Ahora la vio en una publicidad por los 60 años de El Doce.

Buscan a su madre y la vieron en un archivo de TV, en Córdoba
Buscan a su madre y la vieron en un archivo de TV, en Córdoba

Martín tiene 46 años,  hace 15 que descubrió que era hijo adoptivo y, además, que tenía una hermana melliza, que vive en Buenos Aires.

Tras descubrir esta realidad comenzó la búsqueda de su madre biológica, a quien le dijeron que él murió en el parto y le arrebataron a la otra niña un par de días después del nacimiento.

Sin mayores avances en su búsqueda, su corazón pegó un salto cuando vio en televisión una imagen de archivo en la que aparece su mamá, muy joven, en una de las publicidades por los 60 años de El Doce.

Allí dio un giro su historia y llegó al mismísimo canal de televisión, para pedir más datos que le permitan, por fin, encontrar a su madre, a 46 años de la separación.

Sin dudarlo, Martín afirma que reconoció a su mamá en las imágenes de archivo que el canal emite con motivo de los 60 años de su creación, en abril de 1960.

"Era bailarina del programa Chispas musicales, que emitía Canal 12 en 1970", dice Martín, que cuenta que se contactó con gente del staff y que pudo averiguar algunos datos, pese a que Ana María perdió todo contacto con la gente del canal hace tantos años.

Ilusionado con el hallazgo fortuito dijo que quiere encontrarse con ella y que si ve la televisión " sepa que estamos vivos, ella debe tener 62 años", comentó a El Doce.

El hombre contó que supo su verdadero origen hace 15 años cuando se contactó con él su hermana melliza, de la que ignoraba su existencia.

Así supo que era hijo adoptivo y que tanto él como su hermana habían sido arrebatados de los brazos de su madre, que tenía 15 años cuando los dio a luz: "nos arrancaron... somos mellizos y mi madre cree que estamos muertos", contó.

"Nacimos en una casa de barrio Cofico y a ella le dijeron que yo estaba muerto porque pesaba un kilo setecientos... a mi hermana pudo amamantarla pero días después le dijeron que también había muerto", contó y explicó que "esto me lo dijo una enfermera que estuvo en el parto", expresó.