Un nene de 12 años murió al chocar la moto que conducía contra un árbol

Fue un camino del límite de las localidades cordobesas de Colonia Caroya y Jesús María, en el departamento de Colón.

El camino rural donde ocurrió el accidente.
El camino rural donde ocurrió el accidente.

Un nene de 12 años murió al chocar la moto que conducía contra un árbol ubicado a un costado de un camino del límite de las localidades cordobesas de Colonia Caroya y Jesús María, en el departamento de Colón.

El accidente ocurrió en la tarde del jueves en el cruce de Camino a Los Molles y calle 168, detrás de unos silos de la Aceitera General Deheza (AGD).

Una primera versión indicaba que el adolescente perdió el control de la moto, una Guerrero de 110 centímetros cúbicos, tras asustarse al ver un patrullero por su condición de menor de edad, pero esto fue negado en diálogo con DyN por el comisario mayor Daniel Barrera, jefe de la Departamental Colón.

"No había ningún móvil en esa zona. El adolescente iba a toda velocidad en una recta larga y, al llegar a una curva, siguió de largo", relató este viernes Barrera.

Cuando ocurrió el siniestro, la víctima mortal, identificada como César Joel Almirón, regresaba de trabajar en una zona lindante con el canal San Carlos, donde su familia cuida animales de granja.