Instituto sumó a Olego y preguntó por Videla

El ex delantero de Talleres ya arregló de palabra. Sondeos por el volante de Racing. También suenan Sebastián Navarro y Maxi Correa. 

Olego ascendió con Talleres en 2013. Gómez lo dirigió en Villa Ramallo.
Olego ascendió con Talleres en 2013. Gómez lo dirigió en Villa Ramallo.

El 7 de agosto, cuando Instituto retome las prácticas, habrá muchas caras nuevas para un plantel que se armará con pretenciones de ascenso.

A Ricardo Blanco, el enganche que es primer refuerzo, se sumó Franco Olego. El delantero tuvo un paso por Talleres en 2012-'13 y ya arregló de palabra. Ya fue jugador de Gabriel Gómez en Defensores de Belgrano.

Además, se mantiene el interés por Germán Lesman, el corpulento delantero que también fue dirigido por el nuevo DT albirrojo.

Son varios los volantes centrales en carpeta, y la novedad es que el asesor deportivo Diego Klimowicz preguntó condiciones por Ezequiel Videla, con pocas chances en Racing.

Además, podría volver Maximiliano Correa y también se mencionó a Sebastián Navarro, ex Talleres. Y llega el juvenil lateral ex Belgrano, Cristian Gorgerino.

Para el arco, Mauricio Caranta y Jorge Carranza estarían entre Godoy Cruz e Instituto. También hay interés por Emanuel Trípodi, a punto de ascender con Chacarita. Y por Maxi Cavallotti, de Gimnasia de Jujuy.