Córdoba desarrolla una intensa promoción turística en Paraguay

Buscan aumentar la conectividad aérea. Destacaron el vuelo que conecta Córdoba con Madrid, vía Asunción. 

Julio Bañuelos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo.
Julio Bañuelos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo.

La provincia de Córdoba desarrolla esta semana una fuerte campaña de promoción en Paraguay para conquistar nuevos mercados en materia de conectividad aérea, mediante reuniones y talleres, informaron este martes autoridades turísticas provinciales.

El equipo de trabajo de la Agencia Córdoba Turismo (ACT) lleva adelante una serie reuniones con representantes de AirEuropa, quienes destacaron que el vuelo que conecta Córdoba con Madrid, vía Asunción, ha crecido muchísimo desde su comienzo en diciembre pasado, y actualmente traslada unas 100 personas en cada uno de sus cuatro servicios semanales.

El titular de la ACT, Julio Bañuelos desayunará este miércoles con unos 80 agentes de viajes y representantes de medios de prensa de Paraguay, a quienes les mostrará la oferta turística de Córdoba.

Bañuelos expondrá sobre los beneficios del vuelo directo, que en 90 minutos conecta Asunción con Córdoba sin pasar por Buenos Aires, y presentará la oferta de los distintos productos turísticos cordobeses, con el objetivo de satisfacer las exigencias de los diversos perfiles de viajeros y superar las barreras de la estacionalidad.

En la misma jornada tendrán lugar un workshop y rondas de negocios entre los empresarios cordobeses y los operadores, agencias de viaje y hoteles de Paraguay.

La promoción de Córdoba como destino turístico incluye cartelería y promoción en la vía pública en Asunción, reuniones empresariales, recorridas en los medios y presentaciones.

La delegación de Córdoba incluye representantes de agencias de viajes y asociaciones empresariales de la provincia vinculadas con el turismo.