Dentienen a un referente narco en Mina Clavero

El hombre tenía libertad condicional. Ya había sido aprehendido en 2018 junto a su exesposa y sus dos hijas.

Detienen a un referente narco en Mina Clavero.
Detienen a un referente narco en Mina Clavero.

Tras varios meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un referente (69) narcomenudista con un extenso prontuario en la comercialización de drogas en la ciudad de Mina Clavero.

El allanamiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se desarrolló sobre Bv. De la Democracia esquina Canal de Beagle de la ciudad del departamento San Alberto. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

Detienen a un referente narco en Mina Clavero.
Detienen a un referente narco en Mina Clavero.

En el punto de venta desbaratado se logró la incautación de varios envoltorios de cocaína, dinero ($49.655), 2 automóviles marca Audi (Q5 y Q7) y diferentes elementos relacionados a la causa.

Vale destacar que el investigado tenía libertad condicional. En el año 2018 fueron puestos a disposición de la justicia junto a su ex esposa y sus dos hijas. Todos fueron condenados por comercialización de estupefacientes.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Dolores, quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.