Macri: "Los impuestos nos están matando a los argentinos"

El Presidente habló con la prensa apenas llegó a Córdoba. Dijo que trabajará en una reforma impositiva. Se cruzó con Schiaretti por la presión impositiva. 

Macri en Córdoba
Macri en Córdoba

El presidente Mauricio Macri afirmó este miércoles que se debe "trabajar en la reforma impositiva", un camino que consideró apropiado para "que haya más trabajo" y para "reducir la pobreza".

"Los impuestos nos están matando a los argentinos ", aseguró en una conferencia de prensa que brindó desde el Aeropuerto Ambrosio Taravella.

La conferencia duró poco más de 30 minutos, en los que fue consultado por obras, Odebrecht, por la procuradora Alejandra Gils Carbó, entre otros temas.

“En 18 meses no se construye un país nuevo, pero hemos dado grandes pasos. Los que sabemos a dónde vamos, sabemos que nos falta muchísimo”, aseguró, acerca del primer año y medio de su gestión.

“Por suerte hemos bajado la inflación, como habíamos comprometido. Estamos con tendencia a la baja”, valoró Macri, y destacó que ahora los números del Indec son confiables.

"Es el país que más va a crecer en los próximos años", auguró el presidente.

En otro pasaje de la conferencia se refirió a Aerolíneas Argentinas, y afirmó que en el próximo año se duplicará la cantidad de pasajeros que transporta. “Vamos a pasar de 11 millones de pasajeros a 24 millones, y eso es futuro. Es también más empleo", señaló.