Analizamos el look de Ale Sergi

El integrante de Miranda pasó bajo la lupa de la experta en moda Laura Malpeli de Jordaan. Mirá cómo le fue. 

bajo la lupa
bajo la lupa

El integrante de Miranda nos demuestra cómo una combinación de colores neutros, en un atuendo, no necesariamente es clásico o monótono.

En el contorno de la silueta, el negro predomina, dando la sensación de más altura. A su vez, la combinación de una textura con brillo (campera) con otra opaca (pantalón) cumple dos funciones: quita monotonía al atuendo y contribuye a generar una silueta con hombros más anchos respecto de la cadera. Además, el brillo siempre agranda visualmente la parte del cuerpo que cubre, aún siendo de tono oscuro.

Otros elementos destacan la zona superior. La prenda que luce debajo de la campera tiene un panel central en beige y líneas blancas a los costados y en el cuello. El cierre central también sirve para eso. Si bien el beige no es un color ideal para su color de cabello, ojos y tez, el negro cerca del rostro contrarresta el efecto.

En un atuendo en tonos neutros es posible incorporar detalles sin que se vea recargado. Los cierres y las tachas de la campera son un buen ejemplo. Los pins que luce en cada solapa también.

El calzado es de tipo deportivo y agrega vigencia al atuendo. Hay un pequeño detalle de color en los cordones que a simple vista pasa inadvertido.

El cabello está peinado de un modo que favorece a su tipo de rostro y resulta adecuado para su profesión.