El Celeste empató sin goles ante Estudiantes. Bajo las órdenes de Caruso Lombardi, el plantel entrenará hasta el sábado y volverá el 3 de enero.


Belgrano finalizó la primera parte de la temporada de la Primera Nacional con una igualdad sin goles ante Estudiantes de Buenos Aires, y cerró así oficialmente 2019 sin lograr triunfos en los últimos 10 encuentros del año, sumando sendos empates desde que asumió Ricardo Caruso Lombardi como director técnico.

El pobre desempeño del equipo, que descendió de la Superliga a mitad de temporada, provocó la salida del entrenador Alfredo Berti en la octava fecha, lo que dio pase al interinato de Julio Constantín hasta la llegada de Caruso Lombardi, quien aún no logró ganar dirigiendo a los Celestes.

El DT dispuso que esta semana continúen los entrenamientos, que se extenderán hasta el sábado, con dos días de doble turno, para luego comenzar el período de vacaciones y volver a los trabajos el viernes 3 de enero para dar inicio a la pretemporada.

El último triunfo del Pirata fue en la quinta fecha ante Temperley, como local por 3 a 1. Luego vino la sucesión de pobres resultados con tres derrotas y siete empates: Platense (0-1), Independiente Rivadavia (2-2), Atlanta (2-4), Ferro (2-2), Estudiantes de Río Cuarto (1-1), Nueva Chicago (1-1), Brown de Puerto Madryn (1-2), Alvarado (2-2), Mitre de Santiago del Estero (2-2) y Estudiantes de Buenos Aires (0-0).

Belgrano sumó 15 puntos en las primeras 15 fechas, y ocupa el 13° lugar en la zona A junto a Ferro Carril Oeste (un partido menos) y solo por delante de Mitre, que tiene 14 puntos y un partido menos, y el colista Nueva Chicago (10).




Comentarios