A puñaladas mataron a una mujer en un barrio de Córdoba

La víctima, de 32 años y madre de un adolescente, recibió una herida mortal en el pecho en Talleres Este. Un detenido.

Detenido por el crimen.
Detenido por el crimen.

María del Valle Campos, una mujer de 32 años, murió apuñalada este domingo por la noche en un episodio de violencia en barrio Talleres Este de la ciudad de Córdoba.

Por el crimen está detenido un hombre de 42 años del mismo barrio, apodado "El Boxeador", quien según testigos atacó a la mujer tras una presunta discusión.

Del Valle Campos no tenía vínculo alguno con el presunto homicida, y al parecer se habría negado a darle dinero para comprar droga, indicaron vecinos en Mitre Córdoba.

"Le pedía plata a la mujer para droga y la mujer le dijo que no. La chica le contestaba. Buscó una cuchilla y pasó esto", relató una mujer, quien calificó al vecino detenido como "una pesadilla para el barrio".

Según esta testigo, el hombre agredió en distintos momentos del día a Del Valle Campos, hasta que en un momento ella le respondió y "esa gota colmó el vaso": el sindicado asesino buscó un cuchillo y la hirió en el pecho.

Del Valle Campos, madre de un adolescente, murió en el lugar.

"Apuñaló a la chica, se bañó, se cambió y estaba tomando mate cuando llegó la Policía", agregó la testigo sobre el hombre detenido.

Todo sucedió en el cruce de Santiso y Moscoso con Juan XXIII. El Grupo Eter trasladó al prisionero.

(Foto gentileza Cadena3)