Se trata del Gran Hotel Viena, de Miramar, ubicado en el noroeste de la provincia. Es un lugar emblemático en materia de "energía paranormal".


El Gran Hotel Viena de Miramar, ubicado al noreste de la provincia de Córdoba y a escasos metros del mar de Ansenuza, ha estado en el foco de aquellos fanáticos de la actividad paranormal.

Ubicado entre diez lugares más tenebrosos del mundo, para la mayoría de los que estuvieron ahí, es difícil negar que alguna energía del más allá convive entre las viejas paredes del Hotel convertido en Museo.

Alimentado el mito popular, uno de los principales atractivos que el museo tenía eran las visitas nocturnas. Se realizaban de jueves a domingos, de 00 a 2 de la madrugada.

En el marco de La Noche de Los Museos, el Gran Hotel se sumó a la iniciativa y abrirá sus puertas el viernes 11 de noviembre, a las 22 horas.

En 2015, la visita finalizó con la película de terror El Conjuro 1, reproducida en el patio del Hotel. Este viernes, para seguir el hilo, terminarán la jornada con la película El Conjuro 2, en el mismo lugar. Una noche no apta para miedosos.

Ingreso gratis, con inscripción previa Quienes deseen participar de la visita nocturna al Gran Hotel Viena, deberán enviar un mensaje de WhatsApp a la guía turística Patricia Zapata, al teléfono 03563-15409180, enviando nombre y cantidad de inscriptos.

Si bien es apta para todo público, se recomienda desde la organización que los menores que quieran participar, lo hagan acompañados por un adulto. La jornada es gratuita.


En esta nota:

Turismo Hoteles

Comentarios