Instituto, con todo el envión para la recta final

El plantel volvió a entrenar tras la victoria sobre Independiente Rivadavia, tercera consecutiva. Medina y González son evaluados para saber si estarán el jueves en Tandil.

Los tres triunfos seguidos de la Gloria lo ponen como candidato. Y sigue cuarto porque perdió Nueva Chicago.
Los tres triunfos seguidos de la Gloria lo ponen como candidato. Y sigue cuarto porque perdió Nueva Chicago.

El triunfazo sobre Independiente Rivadavia aumentó los bríos de Instituto para encarar los últimos siete partidos que le quedan por disputar en la B Nacional, a siete puntos del escolta Brown de Madryn y de al zona de ascenso.

Con sus tres victorias consecutivas, la Gloria se afirmó en el cuarto puesto y se benefició además con la derrota de Nueva Chicago a manos de Flandria, 1-0 este sábado. Los de Mataderos quedaron quintos, tres puntos abajo.

Instituto visitará este jueves a las 20.30 a Santamarina en Tandil, que perdió 1-0 ante un Argentinos a un paso de ascender. Después recibirá al sorprendente Flandria, el lunes 26. Y lo que le queda en el fíxture es enfrentar a a Juventud Unida (V); Los Andes (L), Gimnasia de Jujuy (V), Nueva Chicago (L) y Argentinos (V).

El DT Claudio Demaría evalúa a Diego Medina, quien salió el viernes por una carga muscular, y la recuperación de Ramiro González, ausente contra la Lepra por un tirón.