De Julio Contantín, como homenaje: "Me hubiera gustado ser Olave el día del ascenso contra River"

Al frente de Belgrano, el DT respondió ante la pregunta de quién sería por un día. Y más respuestas picantes, en un entretenido ping pong. Mirá.

\
\

La identificación de Julio Constantín con Belgrano es plena, y eso lo llevó a cultivar una amistad con Ricardo Zielinski, por ejemplo, además de su estrecha relación con Juan Carlos Olave y Esteban González, cuando coincidieron en su trabajo en el club.

El técnico del Celeste visitó el programa De la cancha al living y se refirió a muchos de los nombres de más peso en el Pirata.

El entrenador del Pirata, a fondo en el cuestionario de Sandra Pittari, la conductora del programa.
El entrenador del Pirata, a fondo en el cuestionario de Sandra Pittari, la conductora del programa.

Incluso, cuando en el tradicional ping pong del progama a cargo de la conductora Sandra Pittari le preguntaron quién sería por un día, no dudó: "Me hubiera gustado ser Olave el día del ascenso contra River".

Y eso que para el ex arquero se presentaban otras opciones muy tentadoras... Constantín habló de todo, de los cinco penales atajados en su noche histórica, su vida en Suiza y hasta de la oportunidad en que le tocó ser jurado del Corso de Unquillo (su ciudad) en su juventud.