Gastón González, la opción en Belgrano para reemplazar a Bernardello (dos fechas afuera)

En el táctico de este jueves compartió el sector central junto al juvenil Longo. Arriba, Sequeira para acompañar a Vegetti.

\
\

Julio Constantin le va dando forma al equipo para enfrentar a Nueva Chicago el próximo sábado 2 de noviembre a las 17.10 cuando se reanude la Primera Nacional tras las elecciones presidenciales.

Deberá reemplazar a Hernán Bernardello, expulsado ante Estudiantes en Río Cuarto y con dos fechas de suspensión. Y una alternativa que evalúa es ubicar a Gastón González en ese sector.

El ex Deportivo Morón ofrece más salida que marca, pero puede hacer el tandem con el juvenil Santiago Longo, más abocado a la recuperación.

Además, el santiagueño Leonardo Sequeira cuenta con chances de volver a ser titular, para acompañar en la ofensiva a Pablo Vegetti, ya recuperado de una dolencia.

En este caso, ingresaría por el paraguayo Enrique Borja, quien no tuvo un buen desempeño en Río Cuarto.

La formación de Constantín en el ensayo integró a César Rigamonti; Rodrigo Erramuspe, Franco Vázquez, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Nahuel Luján, Longo, González y Christian Techera; Sequeira y Vegetti.