Se entregó el remisero que era buscado por balear a un joven en Nueva Córdoba

Se presentó espontáneamente en Tribunales II y no quedó detenido.

Policía de Córdoba.
Policía de Córdoba.

Finalmente este miércoles se entregó el remisero que era intensamente buscado por la Justicia y la Policía de Córdoba, luego de que en la madrugada del sábado pasado haya herido de bala a un joven en Nueva Córdoba.

El hombre se presentó espontaneamente este miércoles en Tribunales II y no quedó detenido. Podría quedar imputado por abuso de arma y podría varias a lesiones leves.

En la presentación que realizó el hombre, cuya identidad no trascendió, , se le tomaron los datos, fijó domicilio, entregó el remis y pudo irse a su casa, según informó La Voz.

El hecho se produjo en la intersección de las avenidas Vélez Sársfield y Pueyrredón. Alrededor de las 5 una joven pareja cruzaba la calle y el remis frenó bruscamente lo que derivó en una discusión.

En un momento el conductor extrajo un arma y comenzó a disparar. Allí, uno de los proyectiles le rozó la sien a Sergio Dacuar (24), quien se encontraba en la parada del colectivo, provocándole heridas menores. Aún así, fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde se recupera en el shock room.