Gastón, el "vendedor-cantor" de pan casero que emociona a todos con su historia

Se quedó sin trabajo y salió a vender ese producto en el Centro. Un panadero se conmovió con su situación y le presta el horno. Con eso se mantienen él y su hijita.

Gastón Fabro, el vendedor de pan casero que lo hace gracias a la solidaridad de Cristian Arias. (El Doce TV)
Gastón Fabro, el vendedor de pan casero que lo hace gracias a la solidaridad de Cristian Arias. (El Doce TV)

Se lo suele ver cerca de la Municipalidad, el Palacio de Tribunales I o en el área peatonal de Córdoba.

Vestido con una impecable chaqueta blanca, canta con todas sus fuerzas como si participara de la final en La Voz Argentina.

En realidad lo hace para ofrecer a la gente su producto: vende pan casero.

A fuerza de esa originalidad, Gastón Fabro se ha transformado en un personaje del centro de Córdoba. Y detrás de el hay una historia muy particular.

Hace poco más de diez meses se quedó sin trabajo y tuvo que arreglárselas para conseguir dinero para mantenerse él y su pequeña hija.

Fue en ese momento donde el destino permitió que se cruzara con el dueño de una panadería, Cristian Arias, que se conmovió con su situación.

Y llegaron a un acuerdo que es casi un pacto de caballeros: Gastón amasa los panes bien temprano, los cocina en los hornos de Cristian (que fue también en algún momento de su vida vendedor ambulante) y este se los deja al precio de costo para que pueda salir a venderlos.

Quizás por la fortuna de haber tenido una persona con este sentido de la solidaridad que se cruzara en su camino, Gaston encara a diario sus ventas de una manera muy original: cantando a viva voz de manera alegre para atraer clientes.

Eso, el producto que vende y su simpatía, le han dado los resultados esperados.

Este miércoles, El Doce TV contó su historia y mostró cómo vocea sus panes caseros en cercanías de Tribunales I. 

Una historia de solidaridad en Córdoba

Gastón, un vendedor de pan casero muy original Se quedó sin trabajo y un panadero decidió ayudarlo. Él aprovecha su oportunidad al máximo y se convirtió en un grato personaje del centro cordobés --> https://bit.ly/2JfT7bw

Posted by ElDoce.tv on Wednesday, October 23, 2019