Belgrano: siete cambios para recibir a Ferro

El DT Julio Constantin paró este jueves el mismo 11 inicial que el miércoles. El Celeste recibe a los de Caballito el sábado a las 18.40.

El director técnico interino de Belgrano, Julio Constantín, paró este jueves la misma formación inicial que en los días previos en la práctica realizada en el predio de Villa Esquiú, y de esa forma dejó entrever que serán siete cambios en el equipo para recibir el sábado a Ferro, respecto del que comenzó jugando en la derrota ante Atlanta.

En las prácticas de esta semana el DT probó un esquema 4-4-2, con la novedad de la inclusión de Juan Quiroga, quien no venía jugando, como lateral izquierdo y Joaquín Novillo, que había perdido la titularidad en los últimos dos juegos, como zaguero central.

En el medio no estuvieron Martín Rivero, Maximiliano Lugo, Gastón González, ni Ricardo Noir, que serían reemplazados por Cristian Techera, Hernán Bernardello, Santiago Longo y Gonzalo Lencina.

De esta manera, la B para recibir a los de Caballito, formaría con: Carlos Franco; Juan Salas, Juan Erramuspe, Novillo y Quiroga; Techera, Longo, Bernardello y Luján; Lencina y Vegetti.

El Celeste está cumpliendo una floja campaña, con nueve puntos se encuentra en la 9° colocación de su zona, lejos del puntero Estudiantes (BA), que suma 21 unidades.

Mañana viernes en horario matutino el plantel pirata volverá a entrenar y por la noche quedará concentrado a la espera del juego ante Ferro, en el Gigante de Alberdi, válido por la novena fecha de la zona A del Torneo de Primera Nacional.