Camila Suárez dio un detalle en primera persona de lo que sintió mientras estaba en el auto donde falleció su mejor amiga.


El pasado 3 de febrero se conoció la terrible noticia de la muerte de dos jóvenes luego de salir despedidos de un auto en el que viajaban y que luego se conocería que aparentemente corría una picada. Este lunes, a poco mas de 8 meses de ese suceso, una sobreviviente escribió una carta sobre lo sucedido esa mañana.

Se trata de Camila Suárez, una de las tres sobrevivientes de esa noche y que iba a bordo del Volkswagen Vento que volcó en una de las rotondas del barrio de Villa Warcalde y donde murieron María Grazia Costanzo (19) y Federico Cariola (22).

Suárez escribió una carta en su cuenta de Facebook donde relata parte de lo sucedido esa mañana. “El único fin es que conozcan mi verdad, la verdad; y que sirva que para quienes corren “picadas” donde no deben, y más si en su auto llevan dos chicas que no sabían que estaba sucediendo”, arranca el relato de la joven.

Y continúa: “El 3 de Febrero, con María nos subimos a un auto en el que quien manejaba ofreció llevarnos a mi casa. Sí, si van a culparme de algo, que sea haber creído que al subirme a ese auto con mi amiga, íbamos a llegar a mi casa y al despertar al otro día íbamos a hablar de los “chismes” de la noche anterior. Pero nada de eso sucedió“.

“En 2 ocasiones que salí de mi casa me crucé con quienes, para mí, hoy son los culpables de que María no esté acá (no voy a hablar del otro chico que también perdió la vida porque no lo conocía). Esas 2 veces, ninguno me miro a la cara, pero yo me fui del lugar. Me fui, no solo porque me recuerdan al peor día de mi vida, sino porque me da bronca e impotencia que nadie presente en el lugar dijera nada y que todos hicieran como si nada hubiese sucedido. Incluso yo”, reflexionó.

Y luego relató que: “Lo único que quiero dejar acá y que se entienda es que yo me entere de que había estado en medio de una carrera o “picada” como quieran llamarle, el día 4 de febrero de 2019 después del entierro de mi mejor amiga. Cuando creí que no podía ser peor, me entere”.

Lee la carta completa:




Comentarios