Este sábado, la Gloria arranca la temporada basquetbolística recibiendo a Libertad de Sunchales e integrantes del plantel de fútbol piden que los acompañen.


Este sábado, Instituto comienza a jugar el Súper 20, torneo previo a la disputa de la Liga Nacional de Básquet y desde la institución lanzaron una particular iniciativa en redes sociales. 

Varios jugadores del plantel profesional de fútbol participaron en la realización de un video en el que invitan a los simpatizantes de la Gloria a llenar el Ángel Sandrin, este sábado en el debut del subcampeón de la Liga.

Juan Sills, Facundo Erpen e Ignacio Antonio fueron los protagonistas de esta acción. “Nosotros viajamos a Buenos Aires pero ellos se quedan a cuidar nuestra casa”, entre las frases con las que realizaron la invitación a la parcialidad albirroja.

Por la Primera Nacional, la Gloria visitará a Defensores de Belgrano desde las 15.30 este sábado. Ese mismo día a las 20, el básquet recibirá a Libertad de Sunchales por el Súper 20 en el Sandrín.




Comentarios