Bernardello: "Tenemos que buscarle la vuelta a los partidos de visitante"

El volante fue autocrítico respecto del rendimiento del equipo fuera de Alberdi. Este domingo, el Celeste es local ante Independiente Rivadavia.

El pasado lunes Belgrano cayó ante Platense (1-0) y el equipo no mostró su mejor versión. Tras el entrenamiento de este miércoles, Hernán Bernardello se refirió al desempeño en el partido de la séptima fecha y realizó una autocrítica.

"No hay que darle tantas vueltas, no tuvimos un buen partido. A partir del gol de ellos no pudimos encontrarle la vuelta al juego. Somos autocríticos y tenemos que dar vuelta la página y pensar en el domingo. Entrenar intentando corregir los errores que cometimos", expresó el volante.

Al ser consultado sobre los fallos arbitrales, el jugador dijo que es de los que piensan que cuando se pierde todo lo que se dice puede sonar a excusas.

"Somos autocríticos y sabemos que de local estamos teniendo un nivel mejor que de visitante. Es una de nuestras cuentas pendientes. La hablamos y tenemos como objetivo cambiar lo antes posible", indicó.

Y cerró: "Es un plantel nuevo y lo que pretendemos es pelear arriba, es lo que todos deseamos. En Alberdi nos estamos haciendo muy fuertes pero tenemos que buscarle la vuelta a los partidos de visitante".