La Municipalidad informó que se deben a diferentes obras que se encaran en la ciudad.


La primavera no solo trajo el calor, el verde de los árboles (y las alergias) sino que también trajo algunos cortes y desvíos de tránsito a los que ya sufren a diario quienes circulan por la ciudad. A esto se le suma que líneas del transporte urbano de pasajeros también deberán modificar su recorrido. 

Según informaron desde la Municipalidad de Córdoba estos cortes y desvíos que comenzaron este sábado 21 se deben a diferentes obras que encara el municipio y que dependiendo los casos se extenderán por varios días.

Acá los cortes:

Calle Deán Funes. Por obra del tendido de fibra óptica estará cortada parcialmente la calle Deán Funes, entre Avellaneda y Rodríguez Peña. Operará a partir del día 21 de septiembre hasta el 29 del mismo mes.

Calle 9 de Julio. También debido a la instalación de fibra óptica, estará cortada parcialmente la calle 9 de Julio, entre Lavalleja y Fragueiro. Será del 21 al 24 de septiembre.

Calle Lavalleja – Las Heras.  Debido a la obra del colector Noroeste, cortarán totalmente las calles Lavalleja y Las Heras, entre Eucebio Mansilla y Jujuy. Estará vigente del 21 de septiembre al 14 de octubre.

El esquema de desvío es el siguiente:

Líneas 30 y 32 del centro: Su ruta – Puente Antártida – Bulevar Las Heras – Jujuy – Bulevar Los Andes – Lavalleja – su ruta.

Líneas al centro: su ruta – Puente Antártida – Bulevar Las Heras – Jujuy – Bulevar Los Andes – Lavalleja – su ruta.

Calle Mariano Moreno. Por obra del tendido eléctrico subterráneo estará cortada parcialmente Mariano Moreno y Duarte Quirós. Será a partir del día 21 de septiembre por el término de 5 días.




Comentarios