El golazo de Bajamich: "Lo vi adelantado y la piqué"

Doblete del juvenil que vive en la pensión del club, para el triunfo de Instituto sobre Brown de Adrogué. El segundo, espectacular. Mirá.

Cuatro goles en cinco partidos para el juvenil que vive en la pensión de La Agustina.
Cuatro goles en cinco partidos para el juvenil que vive en la pensión de La Agustina.

"Cuando la enganché lo vi adelantado al arquero y la piqué. El primero fue después de varios rebotes y la pude empujar".

No es de muchas palabras Mateo Bajamich, habla en la red con cuatro goles convertidos en cinco fechas de la Primera Nacional para ser el goleador Albirrojo. Y artífice del triunfo sobre Brown en Adrogué.

"Por ahí no me esperaba tanto este presente mí, si un buen arranque del equipo y por suerte ahora se está dando", prorizó el delantero surgido en La Agustina y que vive en la pensión del predio.

"No se podía hacer mucho del juego que queremos, porque es una cancha chica. Lo importante es que entraron y nos llevamos un gran triunfo", agregó en Radio Sucesos.

"Contra Tigre veremos para que estamos, es un equipo que viene con ritmo de Primera", completó el goledor, en referencia al gran choque del martes 24 de de setiembre, por la sexta fecha del torneo en Alta Córdoba.