Buscan a una mujer desaparecida desde el lunes

Ana Rosa Barrera, de 46 años, salió el lunes de su casa en la localidad de Los Cedros rumbo a natación y al trabajo, en Córdoba, pero no llegó. Su auto fue hallado en barrio Santa Isabel. 

Ana Rosa Barrera, mujer desaparecida en Córdoba.
Ana Rosa Barrera, mujer desaparecida en Córdoba.

Desde el lunes a la madrugada se encuentra desaparecida Ana Rosa Barrera, de 46 años, quien fue vista por última vez cuando salió rumbo a su trabajo.

La mujer es empleada de la Provincia, y vive en la localidad de Los Cedros, ubicada sobre la ruta provincial 5, a mitad de camino entre la ciudad de Córdoba y Alta Gracia.

La denuncia fue realizada el martes por la noche por Marcelo Ferrareto, pareja de Barrera, en la Unidad Judicial con asiento en la Comisaria 18, en Villa El Libertador.

El auto de Ana Rosa, un Corsa rural, fue encontrado abandonado el mismo lunes cerca de las 20.30, en la esquina de calle Dalas y Renault, en barrio Santa Isabel.

Tras la denuncia, la policía de Córdoba montó el operativo de búsqueda y solicita la colaboración de la comunidad ante cualquier información que pueda contribuir a dar con el paradero de la mujer.

En Senaf. Ana Rosa es trabajadora de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf), y desde hace algunos meses se desempeña en las oficinas del Pablo Pizzurno.

"Ella iba a natación en el Quality y de ahí se cruzaba a trabajar. El lunes salió de su casa con el bolso para ir a nadar, pero no fue ni a natación ni a trabajar", contó a Día a Día Adriana, compañera de trabajo de Ana Rosa.

“Sabemos que discutió el domingo con su pareja. El lunes ella no fue a trabajar y su jefa se preocupó porque Ana es súper responsable, y ya cuando no fue el martes preguntaron a recursos humanos si había avisado de alguna carpeta o algo, y nada”, describió la amiga.

Según la información que manejan, Marcelo, su pareja, encontró él mismo el auto el día lunes por la tarde con la billetera y documentos de la mujer, y radicó la denuncia recién el martes a la tarde. “Dice que le sugirieron esperar unas horas, por si volvía”, agregó Adriana.

“De su celular no sabemos nada, la hemos llamado y le hemos mandado mensajes, pero no hay ninguna novedad”, aclaró.

La investigación fue remitida a la fiscalía de Alta Gracia.

Datos. Ana Rosa tiene 46 años, está teñida de rubia y tiene rulos. Es delgada y mide alrededor de 1,75 metro. Si la viste o sabés algo, comunicate con la unidad judicial al 351-4333400.