Todo ocurrió este lunes en el inicio del juicio a Oscar Gómez y Javier Alejandro Navarro, por la muerte de dos jóvenes, entre ellos el hermano de Emanuel Balbo.


El inicio del juicio a Oscar el “Sapito” Gómez, no comenzó de la mejor manera. Es que al termino de la audiencia en la Cámara Cuarta del Crimen en Tribunales II familiares de Gómez y de Emanuel Balbo se tomaron a golpes de puño.

Balbo es el hincha de Belgrano que fue asesinado en la tribuna del estadio Mario Alberto Kempes, durante el clásico entre el Pirata y Talleres, y Gómez, es uno de los señalados como quién comenzó la pelea que terminó con ese trágico final.

Las imágenes fueron difundidas por Canal Doce y se puede ver el momento en que se toman a golpes de puño. La Policía debió intervenir para separar a ambas familias.

En esta oportunidad, Gómez está siendo juzgado, junto a Javier Alejandro Navarro, por la muerte de dos jóvenes –entre ellos el hermano de Emanuel Balbo- en una supuesta picada.

El juicio había comenzado con demoras porque una de las trabas fue que el imputado Gómez cambió de abogado y su nuevo defensor, Carlos Hairabedian, pidió tiempo para interiorizarse de la causa.

En la jornada inicial, tras un cuarto intermedio para analizar los incidentes, se dispuso la continuidad del proceso y se leyó la acusación a los imputados. El juicio continuará la semana próxima por el pedido de Hairabedian para interiorizarse de la causa.






Comentarios