Su anterior dueño falleció y se quedaron sin hogar. Buscan que los adopten juntos. 


Historias de animalitos que buscan un hogar hay miles, y todos los días. Pero esta que llegó al Facebook de Día a Día es una de las más especiales. Dos perritos buscan una persona que pueda adoptarlos a los dos juntos.

Todo comenzó cuando su anterior dueño falleció y nadie se pudo hacer cargo de ellos. Ahora una pareja los está cuidando pero no tienen mucho espacio para ellos, por eso les buscan nuevos dueños.

La carta fue publicada en nuestro Facebook y a continuación la reflejamos de manera completa.

“Queremos contarles nuestra historia. Hace poco tiempo nosotros vivíamos junto a nuestro dueño, eramos tan felices, nos criaron juntos desde que nacimos.

Teníamos nuestra casa, corríamos por el jardín, pero de repente La vida nos pegó duro y se llevó al cielo a nuestro papá humano y así, de golpe, nos quedamos solos. De tenerlo todo ahora pasábamos a ser un problema.

Lamentablemente y con todo el dolor del mundo el hijo de nuestro papá humano no nos puede llevar, ya que él vive lejos en el sur, y lamentablemente él carga con el mismo dolor que nosotros, no le podemos pedir que solucione también nuestra situación.

Aye y Seba con todo el esfuerzo nos intentarán tener en su casa, de provisorio, haciendo un esfuerzo enorme, ya que en su casa hay dos perras, dos gatos y además dos bebés pequeños que cuidar y demandan mucho tiempo.

Sabemos que hay muchos por adoptar, pero necesitamos que un buen corazón nos de un techo para solo seguir unidos, alguien que no nos separe, que nos adopte juntitos, somos muy hermosos y buenos, no tenemos a nadie más, por favor ayudanos a hacer realidad nuestro sueño de conseguir una casita nueva 🙂 Alguien vino a vernos porque, al parecer, alguien les dijo que éramos boxer ,(nuestra mamá lo era) pero como no lo éramos no nos quiso”.

Ayelén, además, dejó un número de teléfono para quienes quieran comunicarse con ella y adoptar a estos dos perritos. El número es 03541-15234764.


En esta nota:

Curiosidades


Comentarios