El Pirata ganó dos y empató otros dos en los seis cruces. Talleres consiguió 10 ante Godoy Cruz y la Séptima goleó 8-2. Instituto, invicto ante Estudiantes (SL).


Belgrano aprobó un exigente examen ante Boca, y cosechó la mitad de los puntos en disputa en el torneo de Juveniles de AFA.

El Pirata ganó dos, perdió y empató el mismo números de partidos. Se destacó el triunfo de la Sexta en Villa Esquiú con dos goles de Barbero. Y también se impuso en Novena, con un tanto de Peralta, de tiro libre.

Por su parte, Talleres obtuvo 10 puntos en sus cruces con Godoy Cruz. En Séptima, de visitante, dio la nota con un 8-2 y goles de Barreyro (2), Rojas, Sacca, Solari y Cabral (3).

En cuanto a Instituto, por el torneo de Juveniles de clubes de la B Nacional e invitados, enfrentó a Estudiantes de San Luis. De visitante la Cuarta se impuso 1-0 (Garro), la Quinta ganó 2-1 (Morales y Roige) y la Sexta por 2-0, con dos de Mateo Klimowicz. En La Agustina, en Séptima empató 1-1 (González), en Octava igualó 0-0 y en Novena goleó 3-0 (Milani, Córdoba y Belén).






Comentarios