Desde la empresa anticiparon que serán temporales y por diferentes trabajos por mejoras.


Desde la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informaron este miércoles por la tarde que a lo largo de este jueves diferentes barrios de Córdoba sufrirán cortes de luz.

Según anunciaron desde la empresa se trata de interrupciones en el servicio por trabajos por mejoras programados los cuales se llevarán a cabo entre la mañana y la tarde.

Acá el cronograma:​

– De 8 a 11 por mantenimiento en subestación transformadora. Afecta: barrio Villa Retiro de Horizonte II, en forma parcial.

– De 8 a 11:30 por poda sobre red aérea de media tensión. Afecta: barrio San Isidro en forma total; barrios Jardín y Jardín Hipódromo, en forma parcial.

– De 8:30 a 9:30 por mantenimiento en red aérea. Afecta: barrio Crisol, área comprendida por las calles: Prados y Morenos, Bajada Pucará, Ferroviarios y Boulevard Juan Domingo Perón, en forma parcial.

– De 13:30 a 17:30 por poda sobre red aérea de media tensión. Afecta: barrio Ituzaingó, en forma parcial; barrios Ituzaingó Anexo, Los Eucaliptus y Los Fresnos, en forma total.

– De 14 a 17 por poda sobre red aérea de media tensión. Afecta: barrio Ituzaingó anexo, Callejón Poligas, en forma total.

– De 14:30 a 17 por mantenimiento en red aérea. Afecta: barrios: Tranviarios y Alto Alberdi en área comprendida por las calles Maestro Vidal, Juan Piñero, 9 de Julio y Duarte Quirós, en forma parcial.





Comentarios