Será este viernes con entrada gratuita y la capacidad es limitada. Habrá muchos invitados y varias sorpresas.


Caballero del Monte desembarca por primera vez en Córdoba para presentar los temas de su primer disco que exploran distintos sonidos en un viaje de rock y trip folk.

La banda formada por Lucas Caballero (voz y guitarra), Nano Basadonni (guitarra eléctrica) Juan I. Sánchez (bajo y coros) y Tano Bonadio (batería) se presentará el próximo viernes 23 de agosto a las 22 en Favela para Habitar (Achával Rodríguez 267) con entrada libre y gratuita.

​La capacidad es limitada.

Como invitadas estarán, las hermanas Eli y Luci Rivarola, hijas del mítico Titi Rivarola y la admirada Jenny Nager.

También subirá al escenario la reconocida folclorista Paola Bernal, entre otros artistas sorpresa. El warming estará a cargo del dj Fede Flores.

La banda continúa la gira en Paraná, Entre Ríos, y se presentará el sábado 24 de agosto a las 22hs en el Centro Cultural La Vieja Usina (Gregoria Matorras 861).

Caballero del Monte es una banda liderada por el músico formoseño Lucas Caballero; (Guauchos, Mariana Baraj, Paola Bernal, Florencia Paz, etc.) guitarrista, compositor y productor artístico (ganador de dos Premio Gardel).

Desde su formación en el 2015 Caballero del Monte se ha presentado en importantes escenarios del país, Latinoamérica y Europa.

En la actualidad está presentando una serie de videos en formato Session Live (“El viento de un abismo”, “Algo ha cambiado”, “Urutaú” e “Impredecible”) grabado en el estudio MCL Records, con arreglos y producción artística de Lucas Caballero, y realización de Yaéya





Comentarios