La empresa Aguas Cordobesas amplió un 10 por ciento la capacidad de la planta Suquía. Se beneficiarán los barrios de la zona norte.


La empresa Aguas Cordobesas informó en una recorrida con periodistas que se realizó este viernes en su sede principal que ampliará la capacidad de la Planta Potabilizadora Suquía en un 10 por ciento, lo que permitirá que este servicio prestado por esta firma llegue a 32 mil familias.

Esta inversión representará así el alcance para más de 120 mil habitantes de los barrios del norte de esta ciudad, los que dejarán tener problemas los días de baja presión de o sequías. 

Durante la recorrida estuvieron presentes, el secretario de Recursos Hídricos, Edgar Castello; y el presidente del Ente Regulación de los Servicios Públicos (Ersep), Mario Blanco. 

También se anunció que en plazo de 60 días se terminarán las obras en el Canal Los Molinos, las que con este entubado se permitirá una mejora en el suministro de agua para la zona sur de Córdoba capital. De esta manera, se explicó que se revertirá la proporción que llega del agua de Los Molinos y del Suquía. 


En esta nota:

Córdoba Agua Titulares


Comentarios