En la práctica formal de fútbol de este miércoles, el DT paró una probable formación para enfrentar el sábado a San Martín de San Juan.


Alfredo Berti, ordenó este miércoles una práctica formal de fútbol donde paró una probable formación para jugar el próximo sábado ante San Martín de San Juan por la primera fecha de la Primera Nacional, con la inclusión del defensor Joaquín Novillo, recientemente reincorporado tras el título en los Juegos Panamericanos.

El viernes pasado Belgrano igualó 1 a 1 en un amistoso de preparación ante Gimnasia de Mendoza, y respecto a ese encuentro el DT Berti probó con tres variantes en la formación, con los ingresos de Novillo por Bruno Amione, Gerónimo Tomasetti por Maximiliano Lugo y Nahuel Luján por Santiago Longo.

De esta manera, Belgrano se pararía con un esquema táctico 4-1-4-1, dejando solo en la ofensiva al goleador Pablo Vegetti, quien llegó como el refuerzo más resonante tras ser el máximo anotador en el pasado torneo jugando para Instituto.

El Pirata para recibir en su estadio a los sanjuaninos formaría con César Rigamonti; Juan Salas, Rodrigo Erramuspe, Novillo y Cristian Almeida; Hernán Bernardello; Leonardo Sequeira, Gastón González, Tomasetti y Luján; Vegetti.





Comentarios