Llega el Cirque du Soleil, con Séptimo Día

El Orfeo Superdomo tendrá 14 funciones del espectáculo con la música de Soda Stereo.

Su00e9ptimo Día
Su00e9ptimo Día

La espera terminó, para los amantes de Soda Stero y admiradores del Cirque du Soleil, por partes iguales.

La ansiedad generada desde que se anunció esta sociedad se tradujo en un aluvión frenético en las boleterías, con una venta anticipada que ya ha superado las 250.000 entradas para las funciones de Buenos Aires y Córdoba.

Tras este demoledor arranque en la tierra propia, el show que recrea desde las artes escénicas el legado musical de Soda será llevado a otros puntos del continente, donde el trío porteño llevó sus canciones y se convirtió en la banda más grande del rock de América latina.

Así las cosas, se acabaron las palabras y ahora hay que dar paso a los hechos. Desde este 25 de mayo y hasta el 4 de junio, el Orfeo Superdomo será el escenario de este espectáculo realizado en sociedad entre la compañía canadiense, Charly Alberti, Zeta Bosio y la familia de Gustavo Cerati.

Séptimo Día, no descansaré tendrá un total de 14 funciones, en nuestra ciudad, gracias al agregado de los días 3 y 4 de junio, a raíz de la demanda de entradas de los fans cordobeses.

El dire. El canadiense Michel Laprise es el director de Séptimo Día y tiempo atrás nos contó: "No conocía la música de Soda Stereo antes de este espectáculo ni mucho de la música argentina. Y puse un compact de Soda Stereo en mi equipo de sonido y fue como cuando amas a una persona a primera vista", dijo en entrevista con Día a Día.

Sobre el espectáculo que los trae Córdoba, comentó “el show tiene mucha energía y aunque pueda resultar nostálgico no lo es. Tiene una energía optimista y puedo decir que no mira al pasado sino al futuro, porque así es la música de Soda Stereo. Trabajamos mucho con Zeta y Charly y también conversé mucho con la familia de Gustavo Cerati. Me encontré con la madre de Gustavo y no hablamos con nostalgia de su obra sino que nos enfocamos en la gran energía de sus canciones. Creo que va a ser un espectáculo que la gente que ama a Soda Stereo va a disfrutar muchísimo”, anticipó y nosotros le tomamos la palabra.

Michel Laprise