Anticipan cinco nuevos cortes en la ciudad, por diferentes obras

Como consecuencia también habrá cambios en los recorridos de las líneas de colectivos.

Cortes de tránsito en Maipú y Nueva Córdoba
Cortes de tránsito en Maipú y Nueva Córdoba

Como consecuencia de diferentes obras que comenzaron en la ciudad de Córdoba, desde la Municipalidad anticiparon que se darán diferentes cortes que afectarán a los vecinos por los próximos días. Además, se espera que haya cambios en los recorridos de las líneas de colectivos.

Ducasse

Por obras de colector Noroeste, se realiza un corte por 35 días en Ducasse y su continuación, la calle Eusebio Marcilla, entre Urquiza y 12 de Octubre. Por tal motivo, el transporte particular desviará de la siguiente forma:

Sentido Este-Oeste: Los que circulan por Sarratea, giran a la derecha en Paso de Uspallata y luego a la izquierda en Famatina para acceder a Castro Barros.

Obras en Ducasse.
Obras en Ducasse.

Sentido Norte-Sur: Los que circulan por Tomás Guido giran a la izquierda en Pirovano para acceder a Los Andes.

Obras en Ducasse.
Obras en Ducasse.

Sentido Sur-Norte: Los que circulan por Eugenio Marcilla, giran a la derecha en 12 de Octubre y la izquierda en Lavalleja. Luego dobla a la izquierda en Los Andes y en Famatina giran a la izquierda para acceder a Castro Barros.

Obras en Ducasse-
Obras en Ducasse-

Alta Córdoba

Por veinte días, se realizará un corte parcial en la esquina de Anacreonte y Jujuy, por obras de colector Norte.

Cortes en Alta Córdoba.
Cortes en Alta Córdoba.

Empalme

Por obras de mejoramiento barrial, se realiza un corte en Guandacol entre Gualilan y Tinogasta. Será hasta el 24 de agosto. Por tal motivo, las siguientes líneas del transporte urbano de pasajeros desviará su trayecto original:

Línea 11 y 73 del Centro: Su ruta, Tinogasta, El Fortín, Jachal, Fiambala, Ambargasta, Ambato, Ramos Mejía, Fiambala, su ruta.

Obras en Empalme.
Obras en Empalme.

Talleres Oeste

Desde el 13 de agosto y por dos días, se realizará un corte total por obras de red colector cloacal y conexiones domiciliaria. Será en Camicalta entre Diagonal Ica y Francfort.

Obras en Talleres Oeste.
Obras en Talleres Oeste.

Ampliación Pueyrredón

Por obras de ampliación de la red de agua, se realizará un corte en la calle Cochabamba entre José Quevedo y Fravet, desde el 13 de agosto al 18.

Las líneas 62 y 65 al Centro modifican su recorrido: Su ruta, Cochabamba, Clemente Villada, Suipacha, Dombidas, Cochamba, su ruta.

Obras en Ampliación Pueyrredón.
Obras en Ampliación Pueyrredón.