Robaron un auto de alta gama y un taxi, escaparon, pero lograron detener a uno de los delincuentes

El aprehendido tiene 20 años. Recuperaron los vehículos que habían sido abandonados.

La Policía detuvo al padrastro de Eylin Jiménez Condori, acusado del crimen y de haber abusado de la joven, de apenas 17 años.
La Policía detuvo al padrastro de Eylin Jiménez Condori, acusado del crimen y de haber abusado de la joven, de apenas 17 años.

Un grave hecho de inseguridad se produjo en la noche de este sábado en Córdoba cuando delincuentes robaron un auto de alta gama, un taxi y huyeron. Los vehículos fueron abandonados y la Policía logró detener a uno de ellos.

Todo ocurrió alrededor de las 21.45 del sábado en el sector de calles Luis Pasteur y calle pública de barrio Natania, donde personal policial logró la aprehensión de un joven de 20 años.

Momentos antes, él junto a otros sujetos se conducían en un vehículo Jeep Rennegade y, mediante amenazas, habrían sustraído un taxi Chevrolet Corsa en zona de barrio villa Adela. A raíz de ello, se montó un operativo logrando interceptar a uno de ellos.

Luego, en inmediaciones, se procedió al secuestro del taxi y el rodado en el que se movilizaban, los cuales habían sido abandonados en la zona.

Cabe consignar que el Jeep había sido sustraído horas antes en barrio Los Plátanos. Posteriormente, el aprehendido y lo incautado fueron puestos a disposición de la justicia.