Iba a festejarlo este viernes pero a su familia la dejaron sin nada. Piden ayuda para poder hacerle, aunque sea, un mínimo festejo.


El cumpleaños de 15 de cualquier adolescente tiene un clima especial, más allá de que decidan festejarlo con una fiesta o no.

En el caso de la primera opción, la expectiva en la joven y la familia comienza desde mucho tiempo antes, sobre todo para conseguir lo que sea necesario para los festejos y que sea una noche inolvidable. 

Una de las tantas chicas que cumple 15 durante este mes es una cordobesa, Agostina, quien se preparaba para llevar a cabo la fiesta de sus sueños este viernes, junto con sus seres queridos y amigos.

Pero el lunes pasado, un delincuente entró a su casa y se llevó los $ 50 mil pesos que habían juntado con mucho esfuerzo todos los que la rodean.

Es muy doloroso que uno no pueda estar tranquilo en su casa. Mi marido lo corrió y no lo alcanzó”, contó Valeria, la mamá de Agostina, a El Doce TV.

Agostina iba a realizar su fiesta de 15 años pero le robaron todo y su familia pide ayuda para poder realizar el festejo. (Gentileza El Doce TV)

Cuando les entraron a robar, ella estaba en el hospital haciendose curaciones en una pierna que se le quemó al explotarle a cocina.

“Llegué del colegio y no podía creer lo que estaba pasando, estabamos todos llorando”, dijo entre lágrimas la propia Agostina.

La mamá, que sigue haciendo los souvenires, ahora espera poder hacerle la fiesta como sea. “Me quedan muy pocos días. Todo el mundo se ha ofrecido, quieren hacer rifas, pero no creo que lleguemos”, asumió Valeria.

Ahora esperan que alguien pueda ayudarlos, como sea. “Que pueda tener su fiesta soñada, es lo único que pido. Que recuerde sus 15 con alegría”, anheló emocionada Valeria.

Para ayudar a la familia se puede llamar a este número: 3515455391





Comentarios