El ex futbolista está acusado de integrar una banda dedicada al robo de camionetas que luego eran transportadas a Bolivia.


Finalmente este miércoles quedó detenido el ex jugador de Talleres, Alejandro “El Tanque” Kenig, acusado de integrar una banda dedicada al robo de camionetas que luego cruzaban a Bolivia con documentación falsa.

Personal de Gendarmería Nacional detuvo al ex futbolista cuando volvía desde Chile, luego de que Migraciones del Complejo Roque Carranza en el paso fronterizo Horcones, en Mendoza, diera la alerta. 

Kenig fue trasladado hacia la dependencia policial de Uspallata y se espera que luego de los trámites administrativos sea derivado a la provincia de Santa Fe.

Hasta el momento había tres personas detenidas, todas cordobesas. También estarían involucrados en el robo de dos camionetas ​Toyota Hilux (una en la ciudad de Santa Fe y otra en Santo Tomé).

En los últimos días el ex futbolista se expresó en redes sociales anticipando que “llega el momento de defenderme y demostrar que no tengo que ver, con tanta información mal intencionada”.




Comentarios